Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA

(1/8) > >>

ansocarlo:
Hoy llamé a la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha y me dijeron que sí  iban a convocar pruebas libres en Formación Profesional, pero que la convocatoria iba a ser más adelante, no supo decirme cuándo.

CAMI:
Muchas gracias por la informacion porque yo sigo mirando todos los dias en la pagina de la consejeria de educacion y en la del I.E.S Torreon del Alcazar y nada. Esperemos que podamos preparar toda la documentacion con tiempo y que nos avisen en la pagina con tiempo, bueno ya lo veremos.
Un saludo.

rudi:
Gracias.Yo les he enviado un correo preguntando pero aun no me han contestado.

ruti:
Pues si que se estan retrasando este año, que mal acostumbrados nos tienen, no os preocupeis que esta gente suele hacer las cosas bastante bien.

Como andamos Carlos? Yo en mayo termino las practicas por fin! se me esta haciendo eterno compaginar las dos cosas pero merece la pena.

futuratecnico:
Sólo comentaros que yo llame hoy a la Delegación y seguimos en las mismas. Que todavía no ha salido la orden y que esperan que ya no tarde por lo retrasados que van, pero que no tienen mucho más que decir hasta que llegue la orden y se publique en la pagina de la Junta. En cuanto me entere lo cuento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa