Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES CASTILLA Y LEON 2014
MARIADELACONCEPC:
Acabo de descubrir que en el IES Ezequiel Gonzélez de Segovia han publicado esto:
PLAZO DE MATRÍCULA: DEL 21 AL 30 DE MAYO DE 2014 (ambos inclusive).
EXAMENES: LAS PRUEBAS TENDRÁN LUGAR DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2014
http://www.iesezequielgonzalez.com/libres.htm
djp:
cualquier duda mejor no llameis a la secretaria del ies porque...un tanto estupida y con mal tono
MARIADELACONCEPC:
Yo siempre he llamado y me han atendido, además en la página del Ezequiel González se les deja un mensaje para contactar con ellos y te responden cómo máximo a los dos días.
Creo que nunca has reclamado una nota de examen en Segovia, yo sí lo he echo y quedé conforme, en Andalucía también lo hice y qué distinto el modo de proceder.
Rociogonzal:
La verdad que estoy un poco desanimada, llevo todo el año estudiando de pe a pa toda la teoría y ahora que entro en este foro veo que todo cambia... Pues no he estudiado casos prácticos y tengo una duda bastante grande según estoy leyendo por temas anteriores...
Me presento en Segovia en Septiembre, a 6 asignaturas :
.Dispensación de productos farmacéuticos y parafarmaceuticos , formulación magistral, dispensación y venta de productos, oficina de farmacia y promoción de la salud.
¿Cuales tienen casos prácticos? ¿ Pero casos prácticos en problemas o en tema de hacer en laboratorio?....
Muchas gracias
monicamjv361:
Hola a todos!. Alguien que se presente en Segovia ahora en Septiembre?. Acabo de ver la convocatoria y estoy un poco alucinada...prácticos con bata?. Alguien que ya se haya presentado alguna vez?
Grcs
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa