Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Pruebas libres de La Rioja
mara_xixon:
Bueno aqui estan Rudi.. que por el privao imposible jeje, Nos vemos en zaragoza ;) mucha suerte
Por cierto a mi los de Ceac me dijeron que solo se podian presentar quien tuviera algun modulo aprobado aunque yo lei esto y no se por donde viene pero bueno.
ruti:
esta convocatoria es solo para aquellos que tengan algun modulo aprobado del plan antiguo Logse, para los que estamos haciendo LOe no nos sirve, ademas si os dais cuenta tienen asiganadas las plazas para la gente que reside en La rioja, solo dejan un 20% de las plazas para gente de otras comunidades y por lo que ponen son 30 por modulo.
Es una de las primeras del año pero solo para LOGSE gracias por la informacion la meto en el calendario, por cierto tambien comentan que el ultimo año para estas pruebas son el 2012.
mara_xixon:
ah valee!! ya lo voy pillando jeje, es que yo cuando vi los modulos que habia aqui dije perdon?? pero sino tienen nada que ver con los que yo se supone que tengo jeje
ruti:
Es normal que te lies ya que estan conviviendo ambos planes y la gente no se aclara y ademas en la convocatoria no dicen nada al respecto, gracias por la informacion es importante para aquellos que les quedan unos modulos de este plan sino tendran que empezar el nuevo y eso si que tiene que ser una jugarreta.
mara_xixon:
Nada! ;)Muchas gracias a ti, que si no llega a ser por este foro.. jaja madre mia
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa