Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN ALBACETE
antonia74:
Hola, yo tambien quiero presentarme en Albacete, pero me gustaria hacerlo todo a la misma vez, es decir a todo el modulo. ¿Sabeis si eso es posible o tengo que hacerlo por cursos?
Gracias
rcanet:
hola! de que comunidad eres? puedes presentarte a todas las que quieras, pero dicen que esta chungo aprobarlas todas a la vez. yo estoy en paro desde agosto y estoy estudiando las 6 de primero y no se si me dara tiempo a empollarmelas perfectamente. me presento en mayo/junio si no pasa nada en albacete, aqui hay junio y septiembre (en otras comunidades no), asi que las que no apruebe, para septiembre. yo te recomiendo que empieces por las que creas que te de tiempo,dependiendo de cuando sea el examen en tu comunidad. porque los examenes son tipo test y hay que prfundizar en aprenderse muchos detalles. espero que te sirva de algo mi consejo. ciao!
X cierto, Mª JOSÉ, ya se donde esta tobarra..es que tiro mas pa alicante, pa mi tierra,jeje
rcanet:
ANTONIA, se me habia pasado, que te presentas en albacete...
Mª JOSÉ, animo, que podemos. lo de trabajar sin titulo, hasta ahora, si se podia, con lo de auxiliar de farmacia que se sacaba en academias y escuelas de adultos. pero pronto lo quitan y esa gente tendra que sacarse el oficial para poder seguir currando. no entro mucho en el foro para no perder mucho tiempo, pero veo mi correo mas a menudo, si quereis algo, ya sabeis. un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa