Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN ARAGON 2014

<< < (2/2)

djp:
En el examen de oficina de 44 que eramos han aprobado 4 personas con un 6, y en el de farmacia de 48 que eramos han aprobado 2 personas con un 5. A esto no se puede quejar uno ni nada de na? he llamado y en el ies me han dicho que es lo que hay

piluk_82:
Hola
Me llamo Pilar y hoy he quedado fuera de la lista de admitidos para sacarme el grado medio de tecnico en farmacia en el IES Rio Gallego de Zaragoza. Levo desde 2008 ejerciendo como auxiliar de Farmacia sin titulacion oficial y me interesaria mucho sacarme el titulo pero por puntos me quedé fuera, y me comentaron en secretaria que tengo la opcion de presentarme a las pruebas libres pero que me tengo que buscar la vida en tema de material y eso. No estoy en condiciones de apuntarme a una academia donde te preparen para ellas por cuestiones de trabajo y economicas tambien. He encontrado esta página que me parece super interesante ... necesitaria que alguien me dijese si las ha hecho recientemente, como conseguir el material y donde, que tal le ha ido??  Espero encontrar aqui alguna respuesta que me sea útil y asi poder empezar por mi cuenta a estudiar algo, me apetece y me he quedado fuera de plazas.
Muchas gracias por adelantado. Espero vuestras respuestas!!!!!!! Muchisimas gracias por adelantado a la o las personas que pierdan un poquito de su tiempo en echarme una mano... seria ideal si alguien las ha hecho recientemente que me contara.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa