Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EN ASTURIAS
etna:
Hola, me presento este año a las pruebas libres en Asturias, alguien se ha presentado ya aqui?veo que hay examenes de otras comunidades que son los que miraré pero de Asturias nada de nada.. Si alguien se ha presentado alguna vez aqui o tiene algún examen,...que mande algun mensaje.
Gracias!!
teresina:
--- Cita de: etna en Miércoles, 04 de Enero de 2012, 10:50:04 ---
Hola, me presento este año a las pruebas libres en Asturias, alguien se ha presentado ya aqui?veo que hay examenes de otras comunidades que son los que miraré pero de Asturias nada de nada.. Si alguien se ha presentado alguna vez aqui o tiene algún examen,...que mande algun mensaje.
Gracias!!
--- Fin de la cita ---
Hola!
Tienes un nombre muy chulo a193
Soy Tere, y vivo cerca de Oviedo, tu? También estoy mirando las pruebas libres.. Qué tal lo llevas?
Saludín
etna:
Gracias!!
[/quote]
Hola!
Tienes un nombre muy chulo a193
Soy Tere, y vivo cerca de Oviedo, tu? También estoy mirando las pruebas libres.. Qué tal lo llevas?
Saludín
[/quote]
Hola Tere , pues sí, las estoy mirando para presentarme, pero al no haber ningún examen de aquí, tendré que mirar los de las otras sitios. Bueno, de momento voy mirándolo poco a poco ...pero ya sabes que cuando se aproxime la fecha, será otra cosa;) Tú qué tal?
Saludos!!
teresina:
yo igual, empece estos dias a estudiar...aunq creo que voy mal de tiempo!!
voy a pasar x Cerdeño la semana que viene para preguntar x las convalidaciones de FOL y OBL, fechas aprox...a ver que me cuentan
noa:
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida, yo tambien soy de asturias y tambien quería presentarme a las pruebas libres. En cerdeño sola me dijeron del libro de FOL, para el resto de las asignaturas donde puedo conseguir el temario?
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa