Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES EN COMUNIDAD VALENCIANA

<< < (12/24) > >>

camposieteolivos:
Mi idea al principio, era la de examinarme en Elche.Pero al ver la poca disposición y a las trabas que me ponían,he decidido ir a Burjassot ,aunque me pilla fatal.
Gracias a la información de Bea,he comprobado la decencia de este instituto,que incluso pone un enlace  que facilita la matrícula a distancia.Se merecen un diez.
En cuanto a la anulación de la matrícula,mirad en las bases de las pruebas de Valencia y en un anexo,vereis que hay un impreso modelo para las anulaciones
animo

BEROCCA:
Hola a todos ,ya estoy matriculada en burjassot ,bueno he presentado los papeles.Me han dado la instancia de tasas mod 46 con el importe de la matricula que son 21,65. Y me han dicho que a partir del 4 de mayo se publicaran los admitidos (no saben si saldra en internet por que dicen que van muy liados ),pero que antes del dia 11 hay que presentar el inpreso con las tasas pagadas si ests admitido,de forma presencial no las pudes pagar mediante giro,tienes que ir a coger el impreso alli

ruti:
A cada uno le dicen una cosa, esto es de locos, pero bueno... gracias por decirnos el modelo de las tasas que se puede conseguir en cualquier comunidad.

raruga:
buenos dias!!  ¿por que quereis anular la matricula en Andalucia para hacer el examen en Valencia? yo soy de Málaga y no me presento en mi comunidad por que se me han paso las fechas, asi que no me que otra que irme a Valencia....estaria bien que pudiesemos cambiarnos las matricualas entre nosoros no???   el año que viene estare mas atenta...
Un saludo

ruti:
Raruga con lo mal que fueron en Diciembre los examenes y lo mal que pintan, lo mas seguro que acabes mas contenta en Valencia, por eso la gente se esta quitando para irse a otra comunidad, como han planteado los examenes de andalucia es complicado aprobar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa