Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
PRUEBAS LIBRES EXTREMADURA curso 2013/2014
MARIADELACONCEPC:
Yo me he matriculado de empresa y fol para ver si me lo convalidan con las trasversales de grado superior de E.Infantil LOE ya que aquí en Andalucía no hay convalidaciones ni reconocimiento de módulos.
isaREDON:
:tagger:necesito saber como convalidar fol y operaciones basicas plan logse...tengo que hacer alguna prueba..??o si no me lo convalidan que tengo que sacarme esos modulos otra vez??..otra cosa...llevo trabajando como auxiliar de fermacia 9años en una farmacia..esto me convalidaria algun modulo??? ???..gracias..
MARIADELACONCEPC:
Hasta el viernes era el plazo de matriculación.Yo llamé al insti y me dijeron que aportando la certificación académica de un módulo superior loe se me convalidaban automáticamente las mismas asignaturas de grado medio. Se debe llamar al insti y leerte el currículo, con las operaciones básicas no creo que haya problemas de convalidación y con 9 años no harás las prácticas
isaREDON:
gracias x la informa....la matricula la eche el viernes...casi no puedo porke me entere el jueves de ello...si al menos no tengo k hacer las practicas pues mejor...aunke es fol la ke tengo atravesada.....muchas gracias
isaREDON:
una duda...tienes ke presentarte en persona a la presentacion?? y no publican por internet los mateiculados???
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa