Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
pruebas libres Malaga
snupita:
Hola me gustaria presentarme a las pruebas libres de farmacia y parafarmacia en Malaga y estoy muy perdida, me gustaria que si alguien me pudiese facilitar como puedo enterarme de las fechas de los examenes los libros etc estaria muy agradecida. gracias.
inmacano:
Hola snupita,soy nueva aquí y me estoy preparando por libre,acabo de comenzar y con esto de los blogs no me entero muy bien de cómo funcionan.
Soy de Málaga y también estoy muy perdida,éste es mi correo inmacano2010@hotmail.com y te agradezco que me informes de tus avances y poder ayudarnos.
Muchas gracias.
Aritampo:
Yo estoy igual de perdida pero soy de Cádiz. Tengo todos los libros en PDF pero no sé por dónde cogerlos jajaja. A ver si nos enteramos de fechas y editoriales de libros y eso y empiezo a poner un poco de orden.
lorena24:
hola!! :D yo tambien soy de malaga, el año pasado me presente a las pruebas libres en almeria... ojala salgan este año en malaga.. :want: :want:
lavinia:
Yo también pienso presentarme a las pruebas libres en Málaga, sabéis si la matrícula suele ser por Febrero?. No tengo ni los temas, alguien me los podría pasar?. Mi correo es raquel---lav@outlook.es :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa