Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2014

(1/3) > >>

carmi:
Hola a todos...soy nueva en el foro..
Soy de Valencia y me quiero preparar las pruebas libres para este año..he estado mirando y las matriculaciones son por abril y los examenes en junio..

Me gustaria contactar con gente que se presenta tambien en Valencia...he visto que los ultimos años las han hecho el IES FEDERICA MONTSENY en Burjassot....pero para mi sorpresa estas colgadas del ultimo año las actas de notas y solo la gente aprobo el modulo de ingles...ningun otro mas!!..Es tan dificil??
Bueno lo dicho...a ver si se uno alguien que sea de Valencia..
Gracias..

MARI 25:
Hoola! Yo también me quiero presentar a las pruebas libres en Valencia este año!! De momento se lo mismo que tu y creo que este año también son en el mismo instituto.

carmi:
Holaaa!!
Yo creo q seran en ese instituto pq siempre las han hecho alli..
Tu sabes los libros q utilizan en ese instituto?? En su pagina web no lo ponen..
Como te lo estas preparando...yo estoy empezando hacer una busqueda de libros y ya tengo un par de ellos..
Has visto lo de las actas de notas del año pasado q comente??

MARIADELACONCEPC:
Yo soy de Córdoba y me presento en Andalucía dónde el índice de aprobados es más aceptable que en el IES Montseny de Valencia dónde cómo bien decís sólo se aprueba el inglés de primero y segundo, yo si queréis que os de un consejo ni de coña me presentaba en ese instituto y me iría al de Sagunto, a uno que se llama Jorge Juan, mirad en secretaría y veréis de 2o que se presentaron en OBL los sobres y los notables que hay, yo estoy harta de investigar porque me encanta la estadística y os aseguro que no hay instituto que haya arrojado un porcentaje tan alto en esta asignatura en las últimas dos convocatorias de pruebas libres en toda España. En Valencia cada insti pone sus exámenes no es cómo en Andalucía que salen los exámenes de la consejería de Sevilla para ponerlos igual en las otras sedes. Decidme que os parece chicas y suerte.... y para el verano si tenéis ganas os presentais en Segovia conmigo donde el año pasado aprobé mis cuatro primeras e hice pleno.çSalu2

carmi:
 Pues muchas gracias...la verdad es que ni me lo habia planteado..pero me acabo de meter en la pagina web del instituto jorge juan :D y hay muchos aprobados en todas las asignaturas no como en el de burjassot que solo han aprobado ingles..Me pilla mas lejos pero prefiero arriesgarme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa