Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2015

<< < (2/35) > >>

AkaiNana:
Aqui os dejo el enlace de la junta donde dice como hay que proceder para inscribirse en las pruebas, que viene siendo igual que el año pasado.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/3123-convocatoria-pruebas-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior-de-ciclos-formativos-de-formacion-profesional-ano-2015

Adriex:
Ah vale Lola muchas gracias :)

inmanuma:
Hola chicos , tengo varias dudas a ver si me las podeis solucionar, alguno habeis podido inscribiros ya?porque me meto en la secretaria virtual y solo se puede hacer la solicitud de la ESO,vosotros lo habeis encontrado?o es que lo pondran mas tarde?Y segundo en uno de los enlaces si que viene entre los institutos uno de Granada pero luego me meto en el calendario y ahi no sale.Muchas gracias de antemano y un saludo.

MARIADELACONCEPC:
Yo la solicitud de inscripción la fotocopio de la orden y la relleno a mano . Por cierto en la orden pone literalmente "Con carácter general las pruebas correspondientes a los módulos profesionales de cada ciclo formativo constarán de un  sólo ejercicio, "mira que cómo no haya prácticos.... :laugh:

AkaiNana:
Que calendario dices inma? con respecto a la inscripcion en la secretaria es a partir de mañana, lo pone en el enlace que deje arriba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa