Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (26/53) > >>

Irene moon:
Hola e accidido e puesto mis datos para hacer el simulacro de examen pero me pide el codigo tambien...como hago entonces el simulacro me podrias decir? GRACIAS:)

sari:
Buenos dias Irene :
el código que te pide es el del simulacro de examen que está en la parte de abajo de la hoja que te dieron.

pesfer:
Hola, pues ya hemos pasado la presentación y nos quedan los exámenes!! jeje. Es cierto Javi, me parece que está bien el hacerlo on line. El "sistema" sabe al salir del examen si has aprobado o no, pero sin embargo, nosotros tardamos tela en saberlo, pero bueno...  Yo fui a la presentación en Jaén, me esperaba más gente, pero no hubo tanta. Aún no he hecho el simulacro, lo haré a lo largo del día o mñana. El código que nos dieron que es para una asgnatura concreta? Si alguien lo ha hecho que nos diga algo al respecto por favor.

sari:
buenos dias:
el código que nos dieron es para hacer un simulacro de examen y que sepamos cómo funciona la página y manejar las herramientas de ella, como por ejemplo : ocultar el reloj, marcar las preguntas no contestadas para luego revisarlas, borrar una pregunta ya marcada que decidamos cambiar la respuesta y ese tipo de cosas.
las preguntas son de cultura general, no tiene nada que ver con ninguna asignatura en concreto.
Sólo sirve para manejar mejor el funcionamiento de los exámenes on -line.
suerte a todos!!!!!

pesfer:
Gracias Sari.
Acabo de hacer el simulacro, al final te envían tus respuestas a tu correo con un código, no sé si con los exámenes harán igual porque ayer nos dijeron que no tenias copia de tus respuestas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa