Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
analuz:
Chistyyyy enhorabuena por terminar y a todos. ..... Yo tambien he aprobado la mia. ahora las practicas... Estoy loca de contenta. .....suerte a todos
LPA:
Enhorabuena a todos/as!!!!
Alguien sabe si puede pedirse revisión del examen??
Sabéis si puedo presentarme en otra comunidad a alguna que ya haya hecho en Andalucía?
sari:
--- Cita de: Mals en Miércoles, 08 de Junio de 2016, 09:51:48 ---Por cierto, ya sabeis cuando empieza el plazo de matriculación presencial en Andalucía?
--- Fin de la cita ---
Del 15 al 30 para el primer curso
Del 25 al 30 para segundo curso
AkaiNana:
Alguien sabe el horario de secretaria del IES San Alvaro? Llevo toda la mañana llamando para pedir el certificado de notas de cuando me presente alli y no me cogen el telefono. :sad:
Tambien llame al IES Litoral y me han dicho que ellos no saben nada de fechas todavia y que hace falta el certificado de notas para poder matricularte en las practicas, que el año pasado al menos lo estaban pidiendo.
Christy:
Analuz muchas gracias!!! Y enhorabuena a ti y a todas las aprobadas!!! Chicas alguien ha logrado hablar con el san juan bosco??? No me cogen el teléfono. Es para que me confirmaran lo de hacer las prácticas en septiembre. Y en tal caso, qué tengo que hacer??? Me tengo que buscar yo la farmacia y matrícularme del 25 al 30 aportando los datos de la empresa no?? Gracias!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa