Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (46/53) > >>

Barita:
Hola  . A mi también me sale el certificado vacío ,sin ninguna nota . Llamaré  a la Madraza mañana a ver que dicen .
Que descontrol hay !!!!

AkaiNana:
He llamado otra vez al instituto a ver si me podian hacer un certificado de notas mientras solucionan el problema y me han dicho que no pueden porque no le salen los certificados de este año...  :surprised:
Tambien he llamado por 3ª vez a los de CAUCE para ver si lo arreglan rapido porque el plazo de matricula se acaba la semana que viene, tan solo me han dicho que han escalado la incidencia...

MARIADELACONCEPC:
He llamado a la oficina del defensor del Pueblo Andaluz y le he comentado las desafortunadas incidencias contínuas de la secretaría virtual desde hace años, que yo soy la p*** más vieja en estos menesteres porque llevo desde el 2010 allá cuando desde secretaría se ponían en contacto personal para  comunicarte el resultado de las revisiones de los exámenes....y me han comentado que en la secretaría vietual  han comunicado que el enlace para la descarga de las pruebas libres del 2016 la habilitarán próximamente... pero no encuentro el enlace... vamos que no han hecho nada sólo jodernos porque hay compis cómo AIKANA que necesita matricularse del 25 al 30 de prácticas y no puede. SON UNOS INCOMTETENTES...ME ACABO DE REPLANTEAR MI VOTA PAL DOMINGO.. ESTO ES INDIGNANTE.

AkaiNana:
Ahora no te dejan acceder a los certificados, pone que se habilitara en los proximos dias, dejo el enlace para que lo veais
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/261/
Gracias por el apoyo maria de la concepcion :)

MARIADELACONCEPC:
HE PREGUNTADO EN CAUCE PERSONALMENTE POR TU CASO Y ME HAN DICHO QUE TE PUEDES MATRICULAR YA QUE PUEDES ACCEDER POR EL PORTAL SENECA PASEN A TU EXPEDIENTE ACADÉMICO. YO LO HICE CUANDO ME MATRICULÉ  EL AÑO PASADO EN EL IES LA GRANJA YA QUE TUVE PROBLEMAS PORQUE  NO SALIA LA FIRMA ELECTRÓNICA DEL SECRETARIO Y ME DIJERON QUE TENÍA LAS NOTAS REGISTRADAS.  DESDE PASEN TAMBIÉN TENGO ACCESO A LAS NOTAS DE MIS TRES HIJOS POR OTRO ENLACE QUE PONE TUTOR LEGAL. NO VAS A TENER PROBLEMA PARA LA MATRICULA.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa