Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016
brogon:
Si tienes el temario de paraninfo, yo creo que deberías estudiártelo , si no recuerdo mal, cayeron bastantes cosas de esas unidades. Yo si lo voy a estudiar, por lo menos para que me suene lo máximo posible.
brogon:
Del año pasado no me acuerdo mucho de lo que cayó, la verdad, pero en la anterior convocatoria, principios activos a mogollón!!!!!! y yo en mcgraw no tenía nada, aluciné bastante.
Mals:
Pues muchas gracias! Ya estoy con los principios activos a saco. Esto del ciclo me parecía que podia ser más fácil, pero no lo es tanto...
Menos mal que tenemos este foro que nos orienta ! Gracias a sus creadores y a todos los que colaboran!
MARIADELACONCEPC:
Tienes toda la razón Brogon, yo el año pasado aprobé farmaceúticos con Paraninfo aunque con Mcgrawhill hubiera sido suficiente ya que el año pasado el examen fue muy asequible. Espero que este año sea el último en Granada que te presentes y que apruebes empresa y laboratorio, no sé si te queda alguna más...Un cordial saludo y fue un placer conocerte el año pasado en La Madraza
pesfer:
Entonces es recomendable estudiar dispensación de prod farmacéuticos y formulación magistral por paraninfo??
Gracias!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa