Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (15/53) > >>

pesfer:
Aún no han salido, al menos yo no las vi ni en la página de la consejería ni en la del instituto que me matriuculé

Mals:
Todavía nada...   :(

MARIADELACONCEPC:
Hoy llamé al 900848000 que es el teléfono de la Comunidad educativa y me dijeron que secolgarían a partir de las 2, pero qué coño pasa con farmacia cuando han salido todos los calendarios de los otros módulos siendo el día de presentación el 5 de mayo a las 6, pues  ya hoy no lo ponen, mañana llamad a las secretarías de los institutos porque se ve que este año va en el tablón de anuncios, en otras convocatorias siempre ha sido en el portal de fp,.  Os  apuesto a que no hay práctico, con el tocho de gente que habrá. y que os apañáis con un tipo test sólo-

AkaiNana:
Acabo de entrar en la pagina web del IES La Granja, y ellos si que tienen puesto el dia del acto de presentacion y la hora (5 mayo a las 18h) os adjunto los dos enlaces de los cuales los he sacado por si quereis mirarlos.
http://www.institutolagranja.com/index.php/calendario-general-2016-e-instrucciones
http://www.institutolagranja.com/descargas/Pruebas%20Libres%20Farmacia/PRUEBAS%20PARA%20LA%20OBTENCI%C3%93N%20DEL%20T%C3%8DTULO%20DE%20F.pdf

Mals:
Estas cosas dan una mala imagen... Qué poca seriedad! Si dicen el día 7, pues que se publique el día 7! Seguro que para corregir si se ponen serios... En fin, mañana habrá que llamar al instituto. Seguramente si has visto ese día para el acto de presentación,  también será igual para farmacia, no? Sabes también las fechas de las pruebas?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa