Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres ANDALUCIA 2016

<< < (17/53) > >>

MARIADELACONCEPC:
Akainana yol me presento por libre a Integración Social en Cádiz y sé el día de la presentación porque tenían colgados las fechas de los exámenes a primera hora de la mañana, también en TCAE, Emergencias, Depenedencia e Infantil y en todas coincidía.
Sabía desde febrero que los exámenes eran casi en todos los módulos on line porque  los  de las Comisiones se quejan a la Junta de las pruebas libres porque antes cobraban un plus y llevan tres años que no, mucho descontento por parte de los funcionarios, por eso me apuesto la cabeza  que sólo hay un exámen y on line cómo ya anticipé hace dos meses filtré las instrucciones del día de la presentación.
En relación a la mala coordinación de La Junta, sus institutos, recuerdo la cita de Cervantes en sus Novelas Ejemplares....PU+A la madre, PU+A la hija y PU+A  la manta que las cobija....

AkaiNana:
Gracias por responder.
Acabo de llamar al IES La Madraza y me han dicho que ellos aun no saben nada del acto de presentacion, que lo mire en la pagina de la consejeria. El caso es que si esta en la web del IES de Cadiz. Que mala organizacion tienen este año.

sari:
Buenos dias:
Maria de la Concepcion , podrías decir el nombre del IES de Cadiz ,para mirarlo por ahi .
al menos aunque sea orientativo.
Porque si como dices están colgados las fechas de los exámenes ,lo podemos mirar ; mientras sale en la consejeria.
Yo acabo de llamar a cauce y me han dicho que esté pendiente que aún no se han publicado nada.

pesfer:
Hola, yo acabo del llamar al ies san juan bosco de Jaén, no saben nada, que deberían de haber salido, pero que no saben nada ni del día que será el acto de presentación... no me explico esta malísima organización. Que sigamos esperando...  :sad:

pesfer:
Ya están puestas, al fina!!
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/estudiante/pruebas-y-procedimientos/pruebas-obtencion-titulos/titulaciones-modulos-convocados

Tenéis que "picar" en el ciclo de farmacia y salen las fechas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa