Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres ANDALUCIA 2018

(1/8) > >>

ATI:
Plazo inscripciones: 10 días hábiles  a partir de hoy(del 16 de Febrero al 2 de Marzo 2018).
Exámenes: entre el 16 de Abril y el 5 de Junio 2018.

Pendiente de publicar la fecha de reunión OBLIGATORIA y el calendario de exámenes

Información en el Boja con fecha de hoy(archivo adjunto)

Amanda:
Hola alguien me puede explicar un poco como son las pruebas libres de farmacia.... gracias

Marjimena:
Hola, me gustaría saber cuando es el acto de presentación para las pruebas libres 2018 de Técnico de farmacia y parafarmacias en Granada, gracias

MARIADELACONCEPC:
Todas las fechas de esta convocatoria las puedes consultar en este enlace, pero la presentación siempre ha sido en convocatorias anteriores a últimos de abril.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/quiero-formarme/pruebas-y-procedimientos/pruebas-obtencion-titulos/calendario

MARIADELACONCEPC:
AMANDA LAS PRUEBAS LIBRES EN ANDALUCÍA LLEVAN 3 AÑOS QUE SON PREGUNTAS TIPO TEST EN ORDENADOR. EL DÍA DE PRESENTACIÓN TE DAN LA CLAVE PARA EL DÍA DEL EXAMEN EN EL INSTITUTO DONDE LA REALIZES, MIRA ESTE ENLACE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y TE INFORMAS. TE DIGO QUE EL AÑO PASADO LAS PREGUNTAS FUERON MUY REBUSCADAS,  SÉ DE GENTE QUE SE LO TENÍA BIEN PREPARADOS PERO NI POR ESAS. RECOMIENDO OTRAS COMUNIDADES, YO ME LO SAQUÉ CASI TODO EN EL IES EZEQUIEL MORENO EN SEGOVIA. EN LA MADRAZA DE GRANADA  SOLO APROBÉ 2 ASIGNATURAS EN 3 AÑOS, LAS PRACTICAS  LAS HICE EN JAEN EN ELL SAN JUAN BOSCO PORQUE Y ME FUE DE p*** MADRE.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa