Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA Y LEON 2015
MARIADELACONCEPC:
COMPI ACABAN DE COLGAR LAS ACTAS CON LAS NOTAS DE SEGOVIA, A LAS 24 HORAS, ESPERO QUE TE HAYAS QUITADO FORMULACION, YO SOY LA 59 Y MIRA MIS NOTAS, ..ESTARIAN CONMIGO LAS POTENCIAS ANGÉLICAS DE JAIMITO....
lorepen4:
FELICIDADES!!! Yo también aprobé!!!
ariel:
Hola, soy nueva por aquí. Soy de Andalucia y este año me fui a Granada a examinarme de OBL y suspendí. Y acabó de examinarme en Segoviano y también suspendí. Alguien estuvo en Segovia? A mi sólo me queda esta asignatura pero creó que nos lo ponen muy difícil. Que opináis?
Christy:
Hola ariel estoy en el mismo caso que tú solo me queda OBL y me trae por el camino de la amargura. También fui a Granada y catee. A Segovia yo no fui. ¿Como fue el examen allí? ¿Test o práctico? ¿Lo viste muy difícil? Por favor la gente que haya aprobado esta asignatura que diga donde cree que la ponen más asequible y con que estudian porque yo con McGraw y Altamar y nada!!!
Ariel te dejo mi mail por privado si quieres pasame el tuyo y podemos hablar pasarnos apuntes o quedar para el examen del año que viene... A ver si Nos la quitamos ya!!!
Un saludo!!
lorepen4:
Hola! la verdad es que muy fácil no era. Yo he estudié las dos editoriales. Lo tienes que llevar todo muy machacado. Tiene test y práctico. EL test eran 40 perguntas , de las que debias hacer bien 30 para que corrigiesen el practico.Los practicos eran dos problemas. Una fórmula magistral de una emulsión donde pedía cálculos con pérdidas y proceso de elaboración.Y un monograma de una capsula. Calcular la cantidad de excipiente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa