Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria Pruebas Libres CASTILLA Y LEON 2015

<< < (2/5) > >>

ATI:
Tanto la convocatoria de Madrid como la de Andalucía ya han sido cerradas, por lo que nada os impide presentaros en Castilla y León, siempre que no os matriculéis en los mismos módulos a los que ya habéis ido en las otras comunidades. Recordad que, en el certificado de notas que pidáis, figuran tanto las notas de los módulos superados, como los que habéis suspendido. Tenedlo en cuenta.

lorepen4:
Gracias!!!

yonifumo:
pone en algun lado que sena tipo test? ..tenemos que ir (como en andalucia) un dia antes a firmar los examenes? ir desde andalucia solo a firmar el examen  a  castilla leon tiene tela....

MARIADELACONCEPC:
En Segovia yo me he sacado Anatomía, dispensación y venta, PP.AA. promoción, estos exámenes s, on asequibles, tipo test y alguna a desarrollar, pero te suena,  para mí el nivel es más bajo que en Andalucía. En 2013 era Mcgrawhill,cPráctico en promoción que te ponen un esfigmo a medir la tensión, un pulsiómetro en el dedo la saturación de oxígeno, en primeros auxilios te pueden pedir una maniobra de Heimlich , pero para mí ha sido imposible aprobar Laboratorio, Formulación o dispensación de productos farmaceúticos.....hace dos años  me quedé en los prácticos en formulación con el encapsulador. Mezclé el principio activo con el excipiente, pero yo no sabía meter los moldes de las capsulas vacías, la cinta de carrocero para delimitar la zona etc....o en laboratorio de hace 2 años cuando mandaron  la cámara de neaubeur para contar leucocitos, ni p*** idea...Estas más gordas me las he tenido que sacar en Andalucía con un tipo test. No olvideis que hay que pagar 7 .5 por módulo así que ir a lo seguro. El mayor índice de aprobados es siempre el último día, suelen caer los exámenes la primera semana de septiembre con oficina de farmacia, parafarmaceuticos, empresa y fol, en estas dos últimas alguien se copió, ya que la doña se puso con el móvil  y el wasap .    si es cómo en 2013,.... eran 20 preguntas y te daban hora y media para cada examen. Cómo haya más de 100 personas o se produzca un efecto llamada porque hay muchos compis mu quemaos de Andalucía espero que no se pongan farrucos aquí también.

camposieteolivos:
Me gustaría conocer  si alguien se ha presentado en Segovia el año pasado.Si es así,las características del examen de Formulación,Anatomía,Dispensación Farmacia y  Laboratorio.
Un saludo desde Almería.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa