Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada Convocatoria pruebas libres Castilla y León 2016

<< < (4/5) > >>

Nataliacab:
Muy buenas!
Una pregunta, cuando dice teórico tipo test, ¿se sabe de cuántas preguntas constará? ¿y los criterios de evaluación?
¿Hay alguien que vaya desde Andalucía, para estar en contacto?

saludos! :)

bunbury:
Buenas a todos. Me gustaría contactar con gente que vaya a examinarse en Segovia en Septiembre a fin de poder intercambiar información de examenes, test y cualquier cosa que pueda ser útil a fin de tener la máxima información para poder llevar a buen puerto los exámenes. Mi correo electrónico es o6zu@ocaso.es

Saludos !

bunbury:
Que poquito nos queda ya ... Os deseo que tengáis mucha suerte y aprobemos todos!  :laugh: :laugh: :laugh:

Mals:
Muchas gracias! Lo mismo digo, mucha suerte 🍀. Espero que no sean muy difícil 🤞🙂

bunbury:
Bueno, pues ya están hechos.... La verdad, me ha sorprendido la dificultad general que veo para poder aprobar. Es cierto que es básico llevarlo muy muy bien preparado, pero tampoco te garantiza nada. Creo que se requiere un importante componente de suerte en todos los sentidos. Me han parecido exámenes de bastante dificultad general (con variantes claro)...
Esperemos a las notas, pero en mi caso, tengo la esperanza de aprobar 1 ó 2 ... (de 6). El resto, será muy difícil...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa