Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada Convocatoria pruebas libres Castilla y León 2016

<< < (2/5) > >>

bunbury:
Quería comentar al hilo de lo anterior, que he hablado con el instituto y no es necesario compulsar títulos. Únicamente con fotocopias es valido y les he insistido en este tema. Ya he enviado mi matricula por internet...

bunbury:

--- Cita de: bunbury en Miércoles, 22 de Junio de 2016, 09:21:01 ---Quería comentar al hilo de lo anterior, que he hablado con el instituto y no es necesario compulsar títulos. Únicamente con fotocopias es valido y les he insistido en este tema. Ya he enviado mi matricula por internet...

--- Fin de la cita ---

POR CORREO CERTIFICADO perdón...

MARIADELACONCEPC:
BUMBURY ME GUSTARÍA SABER TU IDENTIDAD A VER SI EN LAS PROVISIONALES  EN EL IES EZEQUIEL GONZALEZ SALES EN LA LISTA  DE ADMITIDOS O DE EXCLUIDOS
. A MI ME HICIERON EN EL 2014 VALIDAR,( COMPULSAR, AUTENTIFICAR ( PONERLE UN SELLO A LA FOTOCOPIA UN FUNCIONARIO ACREDITADO), LA FOTOCOPIA DE MI DNI YA QUE ME DIJERON QUE MI PETICIÓN NO ERA VÁLIDA PORQUE IGNORABAN SI ERA COPIA FIEL DEL ORIGINAL.
  EL AÑO PASADO LAS TASAS LAS PAGUÉ CON UNA TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE MI OFICINA HABITUAL PORQUE NO PUDE GENERAR EL 046 POR PROBLEMAS CON LA IMPRESORA. AL SECRETARIO SE LE METIÓ QUE TENÍA QUE SER EN 046 DE PORTAL DE TRIBUTOS DE JCYL Y DESPUÉS DE QUE EL DIRECTOR DE LA OFICINA QUE ES MI CUÑADO LE METIERA LAS CABRAS EN EL CORRAL PUES ACABÓ CEDIENDO..

pesfer:

--- Cita de: bunbury en Miércoles, 22 de Junio de 2016, 09:21:01 ---Quería comentar al hilo de lo anterior, que he hablado con el instituto y no es necesario compulsar títulos. Únicamente con fotocopias es valido y les he insistido en este tema. Ya he enviado mi matricula por internet...

--- Fin de la cita ---

Hola, siempre se deben compulsar fotocopias mediante alguna administración pública para acreditar que son reales. Si en la solicitud has autorizado para que ellos lo comprueben, puede que no sea necesario, pero en el caso de aporta debería ri compulsada. En la solicitud de convalidaciones no da opción de autoriza, por lo que pone bien claro que se envié el título con el que quieras convalidar el módulo con la fotocopia compulsada.

Certificación académica oficial de los estudios aportados, expedida por un centro oficial (original o fotocopia compulsada).
- En caso de estudios universitarios, los programas de las asignaturas sellados por la universidad (original o fotocopia compulsada)

bunbury:
Pues ya os contaré, pero desde luego la mujer que me atendió por teléfono me dijo que no era necesario compulsarlo, y le insistí sobre ello por lo que se había reflejado aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa