Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada Convocatoria Pruebas Libres EXTREMADURA 2015

<< < (2/3) > >>

elisabeth1993:
Alguien se presenta en Extremadura este año?? o teneis algun examen de esta comunidad de años anteriores??? gracias!!!

elisabeth1993:
yooooooooooo

elisabeth1993:
hola bea, yo tambien me presento, enviame tu mail  por si puedo pasarte algo de lo que estudio en mi academia genial!!! yo me he matriculado en 6 pero creo que solo me presentare a 5 me caen fatal los dias de los examenes y tengo mas de dos horas de coche hasta los santos de maimona!!!!

jess:
holaa! soy nueva por aqui , yo me presento soy de malaga mas concretamente de san pedro de alcantara, voy a presentarme a 3 asignaturas este año.....Me gustaria saber como vais a hacer para ir para ya y donde os hospedareis voy sola y no se como voy hacerlo, si en bus.. coche...
espero tu respuesta ,un saludo!

bea_sen:
Hola Elisabeth, si quieres te puedo pasar algo de Anatomofisiologia. Por otro lado, decirte que estoy cansada de buscar exámenes de años anteriores de Extremadura y nada de nada. Ni sé como seran, si de test o de desarrollo, ni cuales tienen luego examen practico ni nada de nada, no se si aqui no se presenta nadie o es que de l@s que se presentan no entran en foros ni nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa