Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2016
Tokiogirl16:
Hola a todos! Me presento el año que viene a las pruebas libres, y me gustaria saber el modelo de examen que puede ser. Estoy bastante nerviosa, me prepare el curso de farmacia a distancia y temo que lo que he estudiado no caiga igual en el examen. Podriais orientarme si debo consultar algun libro en especial para preparar el examen? Muchas gracias! Un saludo 😘
Miut:
Hola,
Soy de Cataluña y tengo 12 módulos aprobados y ahora voy a hacer las prácticas. Aquí hay un módulo "Síntesis" que sólo se hace en Cataluña. Estoy matriculada en el instituto de las prácticas y de síntesis, pero estoy pensando en no hacer síntesis y presentarme a la convocatoria de pruebas libres de Madrid para hacer el módulo de "farmacia hospitalaria" que sólo hacen allí. Así acabaría allí el ciclo y me expedirían allí el título. Mi pregunta es, si alguien lo sabe, al estar matriculada en síntesis y dejarla colgada aquí en Cataluña, me seguirían dando el titulo en Madrid, o habría algún problema. A ver, yo tendría todos los módulos que piden en Madrid, pero al tener esa pendiente aquí, no sé ...
He preguntado en Educación de Madrid y después de pasar por mil teléfonos, no lo saben.
Gracias.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa