Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES MADRID 2017/ 2018

<< < (6/7) > >>

bunbury:
Efectivamente Bibi, es la mejor conclusión que puedes sacar. Lo que apruebes en esta convocatoria eso que llevas... Yo he hecho dos y tengo 6 aprobadas... En esta me presento a 4 y la verdad que me doy con un canto en los dientes si apruebo 1. Empiezo hoy con 3 y mañana con otra... A ver si hay suerte.
Lo del trato es de risa; el año pasado me miraron hasta el paquete de klinex... Es lo que hay

Bibi:
En serio y ahora entiendo que todo el mundo me diga que se presenta fuera de Madrid.
Yo hoy voy a 4 y mañana a 5, ya sabiendo como esta la cosa, las que me queden las enfoco de otra manera para el año que viene,
Mucha suerte y a por ello  :smile:

bunbury:
Alguien ha llamado al instituto para saber qué día salen las notas ?? Me parece muchisimo tiempo el que llevan  :confused: :confused: :confused:

bunbury:
Buenos días, que tal han ido las notas ??? Yo he aprobado 2 de las 4 que me presentaba así que casi puedo darme por satisfecho...

Por cierto y como dato... 0 aprobados en OBL y 0 en Formulación Magistral...

Creo que deberían revisar la dificultad de los exámenes, aunque una compañera decía que no era tan difícil como se decía...

bunbury:
Enlace a las calificaciones:

http://www.pradosantodomingo.es/web/index.php/tablon-de-anuncios/item/143-informacion-sobre-calificaciones-de-pruebas-libres-2017-2018-para-tecnico-en-farmacia-y-parafarmacia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa