Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria PRUEBAS LIBRES MADRID 2017

<< < (2/4) > >>

veronicaciucu:
alcorcon .IES PRADO DE SANTO DOMINGO 916438187

bunbury:
Acabo de llamar por teléfono y me dicen que únicamente realizan las gestiones de las matriculas de 09.00 a 12.00 hh, así que han pensado mucho en la gente que trabaja.

Espero que se pueda hacer aportando la documentación por correo porque si no, lo llevo claro.. Además piden original y fotocopia de los requisitos  (DNI, títulos... )

Alguien sabe donde se realiza el compulsado de documentos ?

farmadi:
Hola, yo el año pasado lo hize por correo. Envias copias de tus papeles y los de la matricula tambien haces copias. Te sellan una para ti y la otra la envias. Correo certificado. Lo de compulsar papeles se hace en ayuntamientos q tienen ventanilla unica. A mi lo q me mosquea ahora es q tengo q ir al siglo xxi a pedir mi expediente, porque tengo modulos aprobados. No se porque lo han cambiado. Q yo sepa los ultimos años siempre se hacian las pruebas alli. A ver con q editoriales trabajan estos. En su pagina web no pone nada.... en fin.. lo q toca es matricularse y dar caña a los libros q mayo esta a la vuelta de la esquina. Suerte a todos!

farmadi:
Por lo menos los del siglo xxi han tenido la amabilidad de colgar en su web q este año no se hacen alli las pruebas.

cheto:
Hola no hay que pedir yo creo las notas al instituto de Leganes, eso se queda reflejado cuando se aprueba todo en el instituto último que lo hagas ellos luego creo que se ponen en contacto contigo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa