Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Publicada convocatoria pruebas libres MADRID 2018/2019

<< < (2/5) > >>

Nuriammzz:
Hola! Me voy a presentar este año a Obl en madrid! Alguien que se haya presentado y me diga el grado de dificultad del examen y como le fue si aprobó o no?

rosidp:
Hola buenas. Me gustaría saber algo de las pruebas libres de este año, ya que no se ha escrito nada desde el año pasado.
O a lo mejor hay otro tema empezado por otro lado y no lo he visto.
Sobre todo me gustaría saber si el año pasado los exámenes fueron tipo test o a desarrollar.
Muchas gracias

Kuky. Fofy:
Hola Rosidp, el año pasado fueron tipo test.
Me presente dos años y las dos veces tipo test

Yeni:
Hola!! Me presento este año por primera vez a las pruebas en Madrid  y ando un  poco perdida..  por lo que he leído esto a ultimos años han sido tipo test, eso me deja un poco más tranquila.. ¿Y de grado de dificultad como andan? También he leído que otros años ha habido examen  de inglés pero a mi me habían dicho que no.. ¿sabéis algo sobre eso?  Los años anteriores ¿sobre que fecha salieron las fechas de los exámenes? Es que estoy en Canarias y tengo que organizar el viaje y empiezo a agobiarme un poco🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

ATI:

--- Cita de: Yeni en Lunes, 25 de Marzo de 2019, 13:27:15 ---Hola!! Me presento este año por primera vez a las pruebas en Madrid  y ando un  poco perdida..  por lo que he leído esto a ultimos años han sido tipo test, eso me deja un poco más tranquila.. ¿Y de grado de dificultad como andan? También he leído que otros años ha habido examen  de inglés pero a mi me habían dicho que no.. ¿sabéis algo sobre eso?  Los años anteriores ¿sobre que fecha salieron las fechas de los exámenes? Es que estoy en Canarias y tengo que organizar el viaje y empiezo a agobiarme un poco🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

--- Fin de la cita ---

El año pasado fueron del 3 al 8 de Mayo.  Este año todavía no se conoce el calendario. Y sí, en Madrid hay examen de inglés...pero si no vas a terminar el ciclo alli o en tu Comunidad Autónoma no lo tienes, puedes obviar ese examen.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa