Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
:'( Que libro de primeros auxilios...
(1/1)
lunasss:
hola tengo una pregunta que libro de primeros auxilios estais estudiando??es que dicen que el año pasado caieron muxas preguntas de la ambulancia y mi libro no trae nada de ambulancias me podriais ayudar?
gracias
anuska20:
--- Cita de: lunasss en Martes, 21 de Febrero de 2012, 12:54:31 ---hola tengo una pregunta que libro de primeros auxilios estais estudiando??es que dicen que el año pasado caieron muxas preguntas de la ambulancia y mi libro no trae nada de ambulancias me podriais ayudar?
gracias
--- Fin de la cita ---
que libro tienes tu yo tengo el de altamar, aunque estaria bien tener el de mcgraw hill que a lo mejor es ese el que lo tienes, si alguien lo tiene porfis pasadmelo por dropox :P
lunasss:
tengo el de altamar pero no viene nada de ambulancias alguien tiene el de mc grawal hills
elivivi:
el año pasado la mayoria de las preguntas fueron de mc grau varias preguntas de las ambulancias es cierto y eso esta en mc grau hill aparte es muchisimo mas completo. yo anatomia tambien estoy estudiando con altamar y lo completo con el de mc grau hay varias cosas que tiene uno y el otro no.
selene:
--- Cita de: lunasss en Martes, 21 de Febrero de 2012, 12:54:31 ---hola tengo una pregunta que libro de primeros auxilios estais estudiando??es que dicen que el año pasado caieron muxas preguntas de la ambulancia y mi libro no trae nada de ambulancias me podriais ayudar?
gracias
--- Fin de la cita ---
Hola soy selene y tengo el libro de macgraw . es el más completo y trata el tema de las ambulancias como para aburrir
Navegación
Ir a la versión completa