Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

¿Que método de estudios utilizáis?

(1/2) > >>

anuska20:
hola quisiera saber que método de estudios utilizáis para estudiar cada uno de los libros por ejemplo, un resumen de cada tema, no se o lo estudiais directamente del libro o yo por ejemplo de los que me enviaron los tengo en el ordenador, y claro no es lo mismo estudiar en una libreta o libro que puedes subrayar que de una pantalla, tambien saber por cual de los modulos empezais cuales son faciles, dificiles .... espero vuestras propuestas de estudio , gracias :D

SERIA DE GRAN AYUDA NO SOLO PARA MI SI NO PARA TODOS LOS QUE NO SABEMOS COMO METERLE MANO A LOS LIBROS COMO YO :p

violetagomez:
bueno yo mayormente hago resumen a los libros y me los estudio en la libreta, no se asi se me queda mejor  a194, lo suyo seria que respondieran mas gente porque aunque no lo creamos es muy importante el metodo de estudio porque el resultado depende mucho de como lo hagas...

Elena Cantabria:
Yo hago resumenes de los temas por que todo es imposible, pero este sera el primer año que me presento asique no se como me ira, en cuanto a los modulos yo empiezo por los que son mas teoticos y si hay suerte el proximo año con los que tienen mas practica,

anuska20:
gracias por vuestras respuestas , veo que los resumenes van ganando terreno, pero haceis el resumen de un tema lo estudiais y cuando terminais empezais el resumen de otro modulo teorico... pues viendolo esta muy bien el plan de estudio, espero que conteste mas gente para ver mas puntos de vista y entre todos sacar conclusiones :D

gracias de nuevo a las dos

espero mas ideas  :o

elivivi:
yo hacia resumenes y despues estudiaba de la libreta pero ahora veo que estoy perdiendo tiempo y esyoy estudiando y subrayando  libro y por ejemplo en el tema del sistema endocrino anoto las glandulas en un folio con colores bien grande . anoto en folio las cosas mas importantes y veo que estoy avanzando mas . en definitiva estudio directamente del libro y hago apuntes como glandulas o cosas importantes de la sangre en folios y me esta dando ahora resultado. pero es cierto que es muy personal, yo hasta hace una semana hacia resumenes, pero tengo miedo de no llegar a tiempo. eso si estudio esa hoja varias veces y tambien tengo memoria visual que me ayuda. me di cuenta que al hacer resumenes en mi mente me quedaba lo del libro no el resumen pero insisto es personal 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa