Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
QUE PASA CUANDO SE TRANSPASA LA FARMACIA CON NOSOTROS??
Chynita_01:
Hola a todos, tengo una gran duda con mi futuro, van a transpasar la farmacia en la que trabajo y no se que puede ocurrir conmigo... :( .
Alguien sabe si tienen que mantener mi puesto o pueden despedirme libremente?nose es un lio, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo y gracias por adelantado,
FELIZ AÑO!! O0
Rosalía:
Puede que dependa del tipo de contrato que tengas y del acuerdo que hayan llegado las dos partes.
Deberías de acercarte a algún sindicato con una copia de tu contrato o a algún abogado laboralista, para conocer tus derechos en esta circunstancias.
Espero que todo te vaya bien.
Un saludo.
Feliz Año 2011.
ruti:
Yo no trabajo en una farmacia pero cada vez que nos han traspasado nos han mantenido todas las condiciones y la antiguedad y si ha habido despidos los ha asumido la nueva empresa, pero eso depende exclusivamente del tipo de acuerdo que firmen tu actual jefe y el nuevo.
Chynita_01:
Gracias por las respuestas, yo tengo un contrato fijo desde febrero del 2.007, espero que me mantengan las mismas condiciones de trabajo, en los casos que concoceis, ¿ han mantenido el horario? espero que me den una pronta respuesta porque es una incertidumbre, gracias! a192
ruti:
Si en tu contrato de trabajo viene especificado tu horario, el que realizas ahora no deben cambiartelo, pero si pone un intervalo o pone segun la produccion de la empresa te lo pueden cambiar, eso ya depende de como quiera entrar el nuevo propietario, en cambio si estas en un regimen de horario especial por maternidad por ejemplo no te lo puede mover.
Suerte.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa