Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

requisitos para pruebas libres

(1/2) > >>

Nuria90:
hola
!este año quiero empezar a prepararme las pruebas libres de farmacia para presentarme ya en el 2011 e intentar sacarmelo entre junio y septiembre dado el tiempo del que dispongo.Mi gran duda viene ahora,me quiero presentar en el IES Juanelo Turriano en Toledo y queria saber que requisitos necesito para poder presentarme a las pruebas,los mismo que para cualquier grado medio presencial?osea la ESO?o te piden haber trabajado antes en farmacia o algo asi??los libros es recomendable comprarlos??un saludo!!

BEROCCA:
Hola, yo me presento tambien pero en valencia ,a mi por lo menos no me exigen que haya trabajad en una farmacia para presentarte,lo unico que luego te vale para convalidar las fct .
Yo me he comprado los libros y voy haciendo los ejercicios,las autoevaluaciones y los esquemas ,para luego poder estudiar a fondo .
si alguien tiene otra idea o sabe algo más que lo diga ,porque no se tu ,pero yo voy perdida .

Nuria90:
yo voy bastante perdida tambien,en cuanto el tipo de examenes que seran,si tipo test o de desarrollo...en fin que editorial compraste?yo creo que voy a comprarme los de altamar porque de otras editoriales me salen muy caros los 12,aunque los del segundo año aun no han publicado las listas de libros pero bueno espero que para los que se presenten en 2011 ya la publiquen en su dia!!

mariortega:
Hola, para presentarte a las pruebas de Tecnico de farmacia y parafarmacia se pide ESO como estudios mínimos, pero nada de haber trabajado, yo me he presentado este año al primer curso en el instituto siglo XXI, pero no creo que haya aprobado muchas ... todavía no están las notas.

BEROCCA:
Por lo que he oido son tipo test , aunque luego tambien hay que hacer practicos . Yo todos los libros que he comprado son de altamar ,Operacioes basicas de laboratorio , Anatomofisiologia y patologia basicas, Dispensacion de productos parafarmaceuticos,me faltan comprar el de formacion  orientacion laboral ,promocion de la salud y Disposicion y venta de produtos
por que primero me voy a presentar del primer curso y si apruebo todas al siguiente del segundo curso

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa