Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

S.O.S mi certificado no llega

<< < (2/2)

elivivi:
yo creo que no vas a tener problemas, yo estou homologando mi titulo argentino, y cuando me inscribi me dijeron que presente el ppel que me da educacion como constancia que se esta homologando y que cuando llegue lo lleve al ies. mi preocupacion era que no tengo calificacion pero me dijeron que como era libre no importaba la nota de corte.igual estoy estudiando pero con ese miedo que llegue el 02 de abril y no me admitan. aunque se lo pregunte facil 4 veces si el no tener ese papel era motivo de no admision me dijo que no. ya te contare. espero que al ser libre como dicen no lo necesite sino dspues de tanto estudiar me muero.suerte con tu papel.

famacia:
ruti no te desespere, ya tendra la solucion

henar:
creo que lo mas seguro es mandar un burofax
mucha suerte!

ruti:
Bueno os cuento la odisea, 1º llame al ies comentandole que todavia no me habia llegado el certificado a Torremolinos y me dice que ella no pudo Torremolinos sino unicamente Malaga, asi que cualquiera encuentra ya esa carta que al no ser certificada, correos ni sabe donde la puede tener.
Le pedi que me mandara un fax y la verdad que aunque tardo un pelin, me lo ha mandado.
Me fui a la consejeria de educacion de malaga a compulsar el DNI y el Bachiller( BUP) que aunque no me hace falta tambien lo he enviado y un escrito, diciendoles que yo no tengo la culpa de que no pueda enviar el original, vamos una declaracion diciendo que tengo modulos aprobados y que tengo el requisito que piden.
En la misma consejeria me lo han mandado y la verdad las chicas que me han atendido super majas, y me han comentado que en las listas provisionales si no me lo aceptan que ahi tengo el margen de dos dias para enviar la documentacion que me falte.

Gracias a todos por el animo, los consejos y todo... aunque no estare tranquila del todo hasta las listas por lo menos creo que he hecho todo lo que he podido, Gracias a201.

ruti:
Hoy por la tarde me llego el certificado, en tan solo dos dias ha llegado, pero bueno a esperar a abril.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa