Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Sigo teniendo dudas

(1/2) > >>

vaneren:
Aunque tenga aprobados unos en Madrid, otros en Valencia o yo que sé donde, ¿nos valen las notas de uno y de otro, no?no sé si me he explicado bien.
He llamado al ies de Segovia y  me dicen que sí te puedes matricular en módulos que no te hayas apuntado en otra comunidad. Lo que no me ha podido confirmar es si puedo matricularme en las prácticas allí y hacerlas en Gipuzkoa. Es que aquí no hay ningun centro público donde pueda hacerlas. ¿Alquien sabe donde puedo tener esa opción?

vaneren:
Estoy intentando llamar a Valencia, Elche y Castellón y nadie me coge y no me responden a los correos que he escrito.
A ver si alguien sabe si aquí nos podemos matricular de los módulos que no nos hemos matriculado en otras comunidades.
Es que según la declaración jurada sí que podríamos pero en la pag. web del instituto de Valencia pone que "durante un mismo curso académico no  se podrá estar matriculado de forma libre en dos centros diferentes del mismo Ciclo Formativo". Y con esto yo entiendo que entonces no se puede.
Otra pregunta es si entra el módulo de inglés porque tienen puesto algo raro en educación que no me queda claro.
Gracias

ruti:
Si estas matriculado para otra convocatoria no te puedes presentar en Valencia.

Ingles si tiene, se que puse que no en el otro post pero luego me corrigieron diciendo que si.

A mi si me han contestado pero no preguntaba eso sino lo de mandar la documentacion por correo.

Espero haberte ayudado.

nplaza6:

--- Cita de: vaneren en Lunes, 11 de Abril de 2011, 11:33:05 ---Aunque tenga aprobados unos en Madrid, otros en Valencia o yo que sé donde, ¿nos valen las notas de uno y de otro, no?no sé si me he explicado bien.
He llamado al ies de Segovia y  me dicen que sí te puedes matricular en módulos que no te hayas apuntado en otra comunidad. Lo que no me ha podido confirmar es si puedo matricularme en las prácticas allí y hacerlas en Gipuzkoa. Es que aquí no hay ningun centro público donde pueda hacerlas. ¿Alquien sabe donde puedo tener esa opción?

--- Fin de la cita ---
hola te has examinado en segovia de algunas donde hay que mandar la solicitud de matricula al instituto
gracias

ruti:
normalmente si hay que mandarlos al ies examinador.

Lo de las practicas donde te matriculas es donde tienes que hacerlas. si en tu ciudad no hay ies que se haga este grado deberias buscar una ciudad lo mas cerca posible ya que te nombran un tutor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa