Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Suerte para mañana.... En Castilla la Mancha

<< < (2/2)

merchealbacete:
Mucha suerte! En Albacete empezamos esta tarde, a ver como se da la cosa y ya os traeremos informacion. a204

ruti:
Hola estoy en ciudad real yo solo me he presentado a una oficina de farmacia y me ha parecido muy facil, nada lioso concreto, bien desarrollado, la verdad que he salido muy contenta ahora os paso lo que nos han puesto.

hellen:
Hola perdonar mi intromision, en primer lugar desearos suerte porque aqui en andalucia ha sido regular por no decir mal, no quiero desanimaros. Me gustaria que me ayudarais, porque solo ha aprobado 1(disposicion y venta) de 4 que me presente, os cuento. Cuando salienron las pruebas libres en sevilla, llame al instituto para que me facilitaran la editorial y compre altamar y actualizados de Parafarmacia,disposicion y primeros auxilios y de la editirial editex para FOL, bueno pues de primeros auxilios solo unas cuantas preguntas en el examen cayeron las demas no se de donde las sacaron con FOL igual y parafarmacia no ha aprobado nadie ni en Sevilla ni en Malaga, no se que pasa, mi pregunta es que cuales libros tengo que estudiar para el proximo ano y en que comunidad es mas facil, seguire intentandolo y animo a todos, os lo comento porque no lo veo justo pero a luchar..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa