Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Tecnico de Farmacia o Farmacia?... Ventajas o inconvenientes
Vitamina:
No confundamos el tocino con la velocidad. Un auxiliar no es lo mismo que un farmacéutico, una enfermera no es lo mismo que es un médico, un administrativo no es un abogado...
Si te conformas con 900 euros, dispensar y preguntarle las dudas al farmacéutico o derivarlo a él con cada pregunta que te hagan y no aspirar a nada más en la vida..pues sí, no te molestes en estudiar 5 años.
Saludos.
ibuprofeno:
me decanto por el modulo.moffdkjlklkgklkkyo yo jodervitamina
ibuprofeno:
yo haría tecnico en farmacia, que tiene muchas más salidas y creo sinceramente que si no tienes farmacia será difícil. Yo tb soy licenciada (una sin muchas salidas) y este año me quiero decantar por este módulo.good luck for everybody!!
NENUCA:
Hola! es que no se si sabeis algo pero......... yo hice tecnigo superior en dietetica de LOGSE y ahora me presento a tecnico en farmacia y es de LOE, y la gran suerte que e tendido es que no te convalidan fol que era un de las convalidaciones directas como es de logse a loe, no se si sabeis algo de esto pero vaya fastidio........ ???
Elia80:
--- Cita de: Vitamina en Lunes, 26 de Abril de 2010, 21:02:32 --- No confundamos el tocino con la velocidad. Un auxiliar no es lo mismo que un farmacéutico, una enfermera no es lo mismo que es un médico, un administrativo no es un abogado...
Si te conformas con 900 euros, dispensar y preguntarle las dudas al farmacéutico o derivarlo a él con cada pregunta que te hagan y no aspirar a nada más en la vida..pues sí, no te molestes en estudiar 5 años.
Saludos.
--- Fin de la cita ---