Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
¿Tecnico de Farmacia o Farmacia?... Ventajas o inconvenientes
Vitamina:
No confundamos el tocino con la velocidad. Un auxiliar no es lo mismo que un farmacéutico, una enfermera no es lo mismo que es un médico, un administrativo no es un abogado...
Si te conformas con 900 euros, dispensar y preguntarle las dudas al farmacéutico o derivarlo a él con cada pregunta que te hagan y no aspirar a nada más en la vida..pues sí, no te molestes en estudiar 5 años.
Saludos.
ibuprofeno:
me decanto por el modulo.moffdkjlklkgklkkyo yo jodervitamina
ibuprofeno:
yo haría tecnico en farmacia, que tiene muchas más salidas y creo sinceramente que si no tienes farmacia será difícil. Yo tb soy licenciada (una sin muchas salidas) y este año me quiero decantar por este módulo.good luck for everybody!!
NENUCA:
Hola! es que no se si sabeis algo pero......... yo hice tecnigo superior en dietetica de LOGSE y ahora me presento a tecnico en farmacia y es de LOE, y la gran suerte que e tendido es que no te convalidan fol que era un de las convalidaciones directas como es de logse a loe, no se si sabeis algo de esto pero vaya fastidio........ ???
Elia80:
--- Cita de: Vitamina en Lunes, 26 de Abril de 2010, 21:02:32 --- No confundamos el tocino con la velocidad. Un auxiliar no es lo mismo que un farmacéutico, una enfermera no es lo mismo que es un médico, un administrativo no es un abogado...
Si te conformas con 900 euros, dispensar y preguntarle las dudas al farmacéutico o derivarlo a él con cada pregunta que te hagan y no aspirar a nada más en la vida..pues sí, no te molestes en estudiar 5 años.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Solo he preguntado las ventajas de uno a otro en una oficina de farmacia, ya sé que no es lo mismo porque yo misma me ha tirado 6 años estudiando una carrera para luego ganar el mismo sueldo que un tecnico, y echarme a los 2 años porque le sale mas barato que pagar lo que me corresponde por ley. Solo queria saber las diferencias en cuanto a su labor. Hoy dia todo el mundo se conforma con 1000 euros, sea licenciado o tecnico. El licenciado porque hay exceso y rebaja su sueldo y el tecnico porque es lo que le corresponde.
Das a entender que en la oficina solo trabaja el farmaceutico porque el tecnico no tiene ni idea de medicamentos, me lo he creido hasta que he ido a informarme personalmente a varios, y como aqui nadie te rectifica yo lo expongo lo que me han comentado: la experiencia y la persona da muchos puntos, como en cualquier trabajo, la cuestion es no parar de aprender pero trabajando, yo lo que necesito ahora es trabajar y luego si tengo "dinero y tiempo" Dios dirá. Despues de varias consultas creo que de momento mi intencion no es hipotecarme en comprar ninguna farmacia ni estudiar 5 años farmacia para trabajar para otro farmaceutico que me trate como un tecnico.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa