Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
tecnico farmacia libre Galicia
ville100:
Hola!
Sabeis cuando son las pruebas libres de Tecnico de Farmacia Y Parafarmacia en Galicia?
toti:
Hola Ville,en Galicia aun no salieron o me parece que no las hacen según tengo entendido,sólo tienes la opción presencial,para mi que soy gallego me vendría bien pero lo tengo que hacer por libre,no podría hacer el presencial por falta de tiempo,así no tendría que estar viajando seguido y tal,pero bueno esta vez voy a ir a Cantabria y así de paso conozco un poco el sitio que dicen que es muy bonito,si vas por libre creo que aun puedes matricularte en Castilla y León,espero haberte ayudado,saludos cordiales O0
rudi:
toti creo que si se hacen pruebas libres en galicia yo el año pasado me entere justo cuando ya se habia terminado la matricula,metete en la xunta y lo miras ademas tu lo veras super claro porque esta en gallego yo el año pasado tuve que pasar un buen rato descifrando ya que no hay opcion a ponerlo en castellano(al menos yo no la vi),haber si tienes suerte y no tienes que venir tan lejos.
toti:
hola rudi,me dijeron que este curso no iba a salir,de todas formas voy a mirar mejor tienes razon,saludos cordiales O0
etdiazm:
Chicos, tambien han salido en Asturias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa