Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

telma

(1/2) > >>

TELMA:
HOLA me gustaria saber, si de todos los temas que nos piden en el examen ,los que se aprueben no los respetaran para la siguiente combocatoria .

Rosalía:
Hola Telma, yo me presento en Málaga y me dijeron en el instituto que si respetan los que se vayan aprobando.

rudi:
Si claro que te los guardan si no seria casi imposible aprovar los doce en una sola vez.Los que vas aprobando vas pidiendo el certificado(como las notas del colegio pero individual)en el instituto que lo saques(si es que lo haces en varios)si lo haces todo en el mismo cuando tengas todos aprobados pides el certificado del conjunto.No se si me explico bien.A mi en albacete me enviaron un certificado con todas las notas del examen tanto las aprobadas como las supensas.Si ahora apruebo alguna en aragon pedire otro certificado de las aprobadas y cuando tenga todas me imagino que en el ultimo instituto donde me saque las ultimas me daran el titulo(al menos asi me lo explicaron a mi)un saludo.

ruti:
Rudi tu tienes convalizacion de las practicas? porque si no es asi, despues de sacarse los modulos teoricos hay que matricularse en presencial para hacer el Fct y despues te dan el titulo.

No es que me quiera meter pero es para que no lleve a error a los demas que hay mucha gente que esta un poco liada.

rudi:
Si,si claro luego faltaria fct(formacion en centros de trabajo)q serian tres meses de practicas y asi ya se obtendria el titulo.Para que convaliden las practicas se tiene que haber estado trabajando en farmacia al menos un año.Siento el lapsus pero como es lo unico que tengo convalidado hay veces que seme olvida.Gracias Ruti por aclararlo tu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa