Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Temario

(1/2) > >>

karajua:
Este es el temario que le piden mínimo.

0102 Dispensación de productors parafarmaceuticos
0105 Promoción de la salud
0099 Disposición y venta de productos
0103 Operacones básicas de laboratorio
0020 Primeros auxilios
0061 Anatomofisiologia y patologías básicas.
0106 Formación y orientación laboral

ruti:
esos modulos son los que normalmente piden en primer año, me imagino que te presentas en Andalucia que es la que ha convocado solo el primer año pero EIE es de 2º año.

Zule:

--- Cita de: karajua en Miércoles, 13 de Abril de 2011, 19:15:49 ---Este es el temario que le piden mínimo.

0102 Dispensación de productors parafarmaceuticos
0105 Promoción de la salud
0099 Disposición y venta de productos
0103 Operacones básicas de laboratorio
0020 Primeros auxilios
0061 Anatomofisiologia y patologías básicas.
0106 Formación y orientación laboral

--- Fin de la cita ---
En cantabria, en el primer curso tenemos: Operaciones Básicas de Laboratorio, Anatomofisiologia y patologia basicas, Oficina de farmacia, Formación y Orientación laboral, Primeros auxilios, Inglés en la farmacia y Dispensación de Productos Parafarmaceuticos.

karajua:

--- Cita de: ruti en Miércoles, 13 de Abril de 2011, 21:03:52 ---esos modulos son los que normalmente piden en primer año, me imagino que te presentas en Andalucia que es la que ha convocado solo el primer año pero EIE es de 2º año.

--- Fin de la cita ---

Mi amigo se presenta por libre y le han dado estas asignaturas.

ruti:
ya te digo que todo no lo tengo te faltaria Fol, parte de anatomia, algo de primeros auxilios( mira por el foro hay una pagina muy buena que tiene temario y test).
Lo demas si lo tengo, te lo mando cuando pueda, ya podeis darle caña que con lo que queda de tiempo teneis que echarle muchas horas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa