Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Temario Auxiliar Farmacia

(1/3) > >>

LUCI:
Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar a conseguir el temario, soy nueva, no tengo nada de apuntes y me gustaría empezar a prepararmelas. Soy de Málaga de Teatinos.
Estoy empezando a buscar temas, si encuentro algo lo publicaré.

Felicito a todos por este foro ya que entre todos hace que nos podamos ayudar unos a otros.
Muchas gracias.

Saludos, Luci.

Mogwai:
Hola yo soy de barcelona y pido lo mismo quien me pueda pasar todo lo posible lo agradeceria mucho.

TCAE:
Hola, buenos dias, yo también me he unido a este mundillo de las pruebas libres y en concreto al auxiliar de farmacia, tengo algo de FOL y de primeros auxilios, si alguien está interesad@ se lo paso por mail, y si tienen algo de apuntes, examenes o cualquier cosa que nos venga bien, estaría encantada de recibirlo, no hay mucho en internet, ya he buscado por muchos sitios, espero poder ayudaros en todo lo posible. Saludos

Rosalía:
Hola TCAE, he buscado tu e-mail para enviarte algo pero aparece como oculto, así que deja tu correo. ;)

ana.is:
Ains!! yo tambien necesito urgentemente temario, me estoy partiendo la cabeza buscando pero no se si esta bien!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa