Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia

Temario de Física , Química y Matemáticas

(1/2) > >>

luiskens:
Hola a todos. Antes que nada me presento.
Mi nombre es Luis y he decidido hacer el ciclo formativo de grado medio de farmacia.
Necesito ayuda ya que me gustaría saber que materia es la que se da en Física, Química y Matemáticas; ya que son asignaturas que hace tiempo
que no estudio y me gustaría ponerme al día.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

ledeti:
Hola muy buenas yo solo se que en quimica te piden la tabla de elementos para formular y luego hacer problemas. De momento es lo que  se, ya que  llevo solo un mes.

Luego en la asignatura de preparación necesitas saber albebra, osea sistemas de ecuaciones de 2º grado con dos incognitas. Saludos

Itash:
Jo, pues ya sabeis más que yo. Empecé en septiembre y aún no nos han dicho nada de la tabla periódica ni nada. Lo que si he echo son operaciones en potencias de 10, las unidades de medidas y operaciones con ellas, reglas de 3 y ahora estoy con las operaciones de error absoluto,relativo,precisión y todo eso en la asignatura de preparación. En análisis aún no hemos echo problemas y en ventas los problemas de cálculo de dosis... vosotros estais haciendo más o menos lo mismo?

La asignatura de ventas es la que se me está haciendo un poco cuesta arriba por que es todo de memorizar...y haber cuando empiece laboratorio que tal se me da...ja ja ja

gata:
Ánimo chic@s, que el esfuerzo merece la pena!!! O0 O0 O0 O0 ;) ;) ;) ;)

ledeti:
ola Luis, me llamo nuria y tambien hago el grado mdio.
De química te piden formular, biología, etc
de mates sistemas de ecuaciones de 2 incognitas para los problemas de alcoholes
De física de momento no se.
un saludo a202

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa