Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Tengo Dudas. pruebas libres
bailarinaryb:
hola!
Les escribo porque quisiera aclarar una duda. Yo tengo el título de Tecnico en Farmacia y he visto que en mi provincia (C.REal) han salido unas pruebas libres...que quiere decir esto?Que obtienes el título estudiando por tu cuenta y luego presentándote al exámen?También he visto la reforma que han echo ahora "Tecnico en Farmacia y parafarmacia. Supongo que habrá mucha materia nueva y la verdad a mí me gustaría estudiarla pero obviamente no voy a sacarme el título otra vez (jeje).Saben si hay alguna otra forma de estudiar lo nuevo?? un saludo. y GraCIAS!!!
O0
siberia:
El ciclo viene a ser casi igual, lo que pasa que han metido mas materia en plan parafarmacia y han aumentado horas. Si ya tienes el titulo y te gustaria tener lo nuevo, lo que puedes hacer son cursos de por ejemplo parafarmacia por libre y asi ponerte al dia, o pedirle a alguien los apuntes de lo nuevo y por tu cuenta hojearlos para ver si hay cosas muy diferentes.
Venga un besito
siberia:
y lo de las pruebas libres es para gente que no tenga el titulo y lo quieran sacar por su cuenta sin asistir a clases, se buscan el temario por su cuenta y solo van a la convocatoria de examen.
Beatrriz:
El temario seria parecido al que siguen donde te presentes, o las pruebas libres siguen un patrón de exámenes nacional??
bailarinaryb:
ok, mil gracias por la información!! un beso
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa