Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
un curso o dos....
(1/1)
natalia_albacete:
he he comprado los libros que sugeris aqui y he visto en la pagina de mi cumunidad que hace opoco fueron los examenes y habia uno por mosulo... pero entonces con aprobar eso ya esta y luego tendria que hacer otros examenes del segundo curso??? gracias
Apple:
Hola Natalia, el grado medio tiene un total de 11 módulos (o 12 en las comunidades que hay inglés), es decir hay un total de 11 asignaturas, divididas en 2 cursos. Es decir, tienes que aprobar todos esos módulos y luego las prácticas, da igual como lo organice cada comunidad autónoma ya que hay asignaturas que en unas son de primero y en otras de segundo...no se si me he explicado.
natalia_albacete:
ammm ok... si si perfecto... tengo que aprobar esos modulos y ya esta... ok... mil gracias!
Zule:
--- Cita de: natalia_albacete en Jueves, 09 de Junio de 2011, 15:48:11 ---ammm ok... si si perfecto... tengo que aprobar esos modulos y ya esta... ok... mil gracias!
--- Fin de la cita ---
Hola natalia, jaja me ha hecho gracia ese " aprobar esos módulos y ya está" jaja ni que fuese tan fácil. Hombre, si consigues aprobar todos esos módulos en la primera convocatoria madre mia, serías mi diosa a la que admirar. Tómatelo con calma mujer, es muy difícil hacerlo en un año. Mucha suerte
Navegación
Ir a la versión completa