Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
uuuffffffffff...................q lioo.....quien me ayuda
(1/1)
woman:
hola no entiendo sto muy bien ...pero spero que alguien me lea....quiero sacarme el titulo t.farmacia y no se dond buscar informacion....tengo muxas dudass
necesito saber el temario,examenes,digo x si alguien se presento el año pasado y me puede decir como fue ......que apuntes tuvo ..etc.....
muxas gracias x la informacion ....un saludo ;)
siberia:
Que lo quieres hacer presencial o presentandote a pruebas libres?. Si lo haces presencial tienes que buscar un instituto donde imparta FP de grado medio de tecnico en farmacia aprobado por el ministerio (enterate de que sea oficial que hay mucha estafa por ahi) y ellos ya te informan de todo (si estas trabajando incluso puede que no tengas que asistir siempre a clase y solo vayas a los examenes). Te informo de que son dos años ahora.
Tambien lo puedes hacer de modo libre, que es presentandote a las pruebas libres que se convoquen en algun lugar al que puedas desplazarte. Lo que no te se decir es si esas pruebas se convoquen este año porque al haber cambiado el Modulo, no se si seguiran con el temario del modulo anterior o tendran que ponerse con el de este año.
Navegación
Ir a la versión completa