Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
Ya han salido las pruebas libres en Andalucía
(1/1)
camposieteolivos:
Amigos y amigas,ya tenemos convocatoria para Andalucía.
El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido desde el 30 de enero al 11 de febrero de 2012, ambos inclusive.
El enlace es el siguiente:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-titulos-pruebas-libres/2043-orden-de-21-de-diciembre-de-2011-por-la-que-se-convocan-pruebas-para-la-obtencion-de-titulo-de-tecnico-y-tecnico-superior-de-ciclos-formativos-de-formacion-profesional-del-sistema-educativo-en-el-ano-2012
Gracias Ruti,por tu apoyo
ruti:
Jolin tres dias desconecatada y a pasado de todo! bueno me pongo las pilas y os paso recomendaciones y dudas mas tipicas y empezamos con calendario y demas, todo lo que se me ocurra lo colgare en el de dudas del tecnico ya que es un post que no se mueve y asi no lo perdemos de vista ni un momento.
De nada camposieteolivos para eso estamos.
macalu:
Siii,,Ya estan aqui,,lo que no me queda claro es si las preguntas seran como el año pasado por cada 1 mal te quitan 1 bien,,,bueno ahora a estudiar...
famacia:
me acababa de meter en la web de andalucia para ver si habia salido, y ha dado la casualidad que ha salido, y me metido rápido parq aca para escribie el elance y todo pero os habeis adelantado, gracias a todo el mundo
Navegación
Ir a la versión completa