Ciclo formativo Técnico en Farmacia > Técnico en Farmacia
ya me he matriculado en el San Alvaro
BeitaRc:
Hola! Hoy he entregado la solicitud en el San Alvaro, y x casualidad he visto como a una chica le estaban haciendo fotocopias de los libros de farmacia.. lo digo por si alguien necesita temario y tal, que al menos hay estaban dando cosillas... un saludo a todos
ruti:
Esa es mi chica, a por ellos que te los vas a comer.... esta vez no podran contigo.
Super buena informacion nena, os puede ayudar a los que necesitais temario.
Apple:
Buenos dias,ayer llamé al instituto de Cordoba, y me dijeron que seguramente el finde
del 6-7 de mayo serian las pruebas teoricas y el finde siguiente las pruebas practicas
para quien las pasara. Sabeis algo? Me ha dejado un poco chafada porque eso no lo hacen
en ninguna comunidad y evidentemente es mucho mas dificil, no se si esperarme a Castilla
Leon que se convocaran seguramente en abril...¿Sabeis algo? ¿Alguien de aqui se ha
presentado el año pasado en Castilla Leon?
henar:
hola soy nueva en esto
me he quedado de piedra! como que hay examen practico en andalucia? eso que significa?
FOL por donde lo estudias?
gracias
ruti:
Donde os habeis enterado del examen practico?, porque en la web no pone nada.....
Si en el ies os estan diciendo eso yo no le haria demasiado caso esa decision la tiene que tomar la comision de evaluacion y entre las 3 ciudades y si se matricula tantisima gente como en diciembre dudo que quieran complicarse tanto la existencia
En cataluña si que hacen eso de tener dos examenes uno practico y uno teorico.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa