Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia

adquisicion de farmacia

(1/2) > >>

farmae:
Hola he visto una farmacia que venden en un pueblecito de la provincia de Granada.Facturó el año pasado unos 19-20 millones de las antiguas pesetas y me la quiere vender con un factor 2, más gastos de intermediario.
¿Veis viable la adquisición suponiendo que necesitaría un préstamo de unos 30 millones?
Gracias

rosablanca:
No estoy yo muy puesta ahora en estos temas, pero, leyendo un poco por aqui me parece a mi que eso es una burrada! hay un muy buen post abierto por Jose M que se titula manual para la compra de una farmacia, o algo asi han escrito un par de post estos dias atras.

Pero en mi opinion:
No es un buen momento para comprar, tal como estan las cosas, con los recortes con los que estan por venir.
Un 2 me parece mucho mucho mucho
Y pagar intermediarios, un 4% minimo mas iva joer..se va una pasta

Tu misma pero eso es mi opinion+ hay un nick llamado legal que ayuda mucho, preguntale por privado si quieres que seguro qeu te resuelve alguna duda mas concerta.

demolina:

--- Cita de: farmae en Viernes, 12 de Agosto de 2011, 11:37:59 ---Hola he visto una farmacia que venden en un pueblecito de la provincia de Granada.Facturó el año pasado unos 19-20 millones de las antiguas pesetas y me la quiere vender con un factor 2, más gastos de intermediario.
¿Veis viable la adquisición suponiendo que necesitaría un préstamo de unos 30 millones?
Gracias

--- Fin de la cita ---
yo, tengo una farmacia del doble de facturacion y ya te digo que ni de coña ,es es para 1,5 como maximo y aun asi tal y como estan las cosas es mejor no meterse, estan empezando a deber a toda españa farmaceutica las recetas ( yo soy de castilla la mancha), mi farmacia si me dejan te la regalo, porque me debe la administracion 14 mill de pts y va aumentando cada dia sin saber cuando vamos a cobrar. no te metas

blankiyagrana@hotmail.com:
No es rentable en la actualidad ninguna farmacia por un factor dd 2 máximo 1,8 siempre y cuando tuviera tambien venta libre que no es el caso de pueblos pequeños. Ten en cuenta que nunca es real esa facturación cuando quieren vender piden recetas de otras farmacias  y demás granujerías. No te recomiendo en absoluto, espérate al menos a que empiece el 2012

mard1981:

--- Cita de: blankiyagrana@hotmail.com en Sábado, 13 de Agosto de 2011, 00:28:56 ---No es rentable en la actualidad ninguna farmacia por un factor dd 2 máximo 1,8 siempre y cuando tuviera tambien venta libre que no es el caso de pueblos pequeños. Ten en cuenta que nunca es real esa facturación cuando quieren vender piden recetas de otras farmacias  y demás granujerías. No te recomiendo en absoluto, espérate al menos a que empiece el 2012

--- Fin de la cita ---

20 millones? eso es muy poco. 10.000 al mes, es decir unas 850-900 recetas. eso esta condenado a desaparecer hoy da. por supuesto no te da para tener empleado. Te puedes sacar como mucho 2300-2500 mes, y de ahi tienes que vivir y pagar credito

no me gusta que siempre se de esa imagen de tramposos en farmaceuticos con farmacia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa