Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Agencia de traspaso de farmacia
Pregabalina150:
De que les conoces??yo tb les conozco y no me parecen nada de fiar, Ojo cn los intermediarios. :wink: :wink:
Api:
--- Cita de: Pregabalina150 en Martes, 16 de Abril de 2019, 23:04:36 ---De que les conoces??yo tb les conozco y no me parecen nada de fiar, Ojo cn los intermediarios. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
un único mensaje en el foro y dice eso,...
Pregabalina150:
Ni las q llevan mas de 15 años (F....ing) ni las q llevan menos, Passiflora incarnata, eres un troll.
En Farmaquantrium acaban de comerciales (al menos yo conozco 2 casos) los que hacían las operaciones mas turbias en Farma….ing.
Buenos días, un saludo compañeros :cool: :cool:
buscomifarmacia:
Yo estoy buscando farmacia en estos momentos en Madrid y he visitado a unos cuantos, de Farmaquatr.... mis amigos no me dicen otra cosa que si juicio por aquí, demanda por allí, casi lo mismo que de Farmacons......... También he visitado a otros que se llaman PROFar.... y son puro nervio, que si te quitan la farmacia, que si firma oferta, que si el potencial... pero de ver papeles y hablar de factores normales nada. La verdad es que cada día lo veo más complicado.
Mario.f:
Hola, buenas tardes,
no tienes porque acudir a una agencia. De hecho, yo estoy vendiendo la mia de forma particular por si estuvieras interesada. Cualquier cosa puedes contactar conmigo: 650521105.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa