Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Alquiler titulo farmaceutico
TITULAR:
--- Cita de: Julia en Sábado, 26 de Febrero de 2011, 09:48:35 ---Si las franquicias de farmacias están prohibidas en España por algo será.
--- Fin de la cita ---
buenos dias!en España,cada farmaceutico puede tener una sola farmacia,tu puedes vender la tuya y adquirir otra,pero solo una,ademas nuestra legislacion dice que el propietario de una farmacia debe ser un farmaceutico,asi como en otros paises no es obligatorio,asi que eso de alquilar!de cualquier forma,como sigamos asi,y no cuidemos nuestra profesion y no nos hagamos valer,cualquier persona(con dinero)podra tener ,no una, sino muchas oficinas de farmacia,por eso debemos luchar por mantener este modelo,aunque entiendo que algunas cosas no estan bien desde luego se pueden poner peor.yo tengo una oficina de farmacia y tuve que cambiar mi domicilio a otra comunidad para poder conseguir una apertura nueva asi que se bastante bien de que hablo,hay que buscarse la vida,que no es igual que ser un "buscavidas"
lactosa:
--- Cita de: Vitamina en Sábado, 26 de Febrero de 2011, 00:18:05 ---
A ver..yo creo que se refiere a que quiere "vender" la que tiene a un farmacéutico que ponga el título y ejerza de "titular", cuando en verdad el dueño va a seguir siendo él para conseguir otra y ya tener un par de farmacias.
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Creo que ya quedaba bastante claro a qué se refería el imprensentable que abríó el post.
Gente así no debería ni tener derecho a escribir en un foro como este, Me parece un insulto a todos los que luchamos y respetamos nuestra profesión.
PINADONE:
Las franquicias no estaran permitidas pero gente que tiene varias farmacias las hay. Bueno antes de que me pirara conocia uno con 4 y otro con dos.
Que tiene de malo alquilar el titulo, si se da un buen servicio. Y hay un farmaceutico en la tienda.
TITULAR:
pero hasta donde vamos a llegar!cuando gente del propio sector,llama "tienda" a la oficina de farmacia,lo siento si tu eres un "tender@",yo soy farmaceutica,y eso quiere decir ,que solo personas que han hecho la licenciatura en farmacia pueden tener esas "tiendas",y a algunos nos ha costado un monton llegar hasta aqui,licenciatura,postgrados,cursos...como para que desde dentro se nos llame "tenderos"
Lau:
Venga, todos a trabajar para el mismo tio que ni se pasa por la farmacia ni nada... claro que sí, como tiene varias!! xD Esto es un cachondeo ya...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa