Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
Andalucia Concurso de aperturas
VMS:
Solo os puedo decir que "solo" somos 2787 concursantes,suerte a todos.Se sabra algo mas a final de Julio
monshoo:
Deberían hacer un concurso excluyendo a titulares o ex-titulares cuyas rentas particulares o familiares superaran un máximo. O adjudicar la farmacia estando lista para ser explotada, como una especie de VPO, y rendir cuentas con la administración que sería la que valoraría el negocio. Sin recursos, ni pleitos, ni gaitas de cercanía, habitantes o la madre que los parió.
Yo sé de una que consiguió una farmacia por solicitud a través de un abogado y cuando la abrió, el mismo abogado se encargó de llevar el recurso de los colindantes.
Pues consiguió que se cerrase la farmacia. Hay que ser malnacido para hacer eso...
robertogal:
¿Cuando se harán públicos los listados de solicitudes admitidas y rechazadas?
A partir de septiembre.
Manda huevos
Vitamina:
Según me comentan ahora..lo que están haciendo en Andalucía los titulares es poner a sus hijos como cotitulares con una participación mínima para así no soltar la farmacia..Los hijos ni están en las farmacias, claro. Se dedican a otras labores..Varias amigas mias ya lo han hecho.
Saludos.
mard1981:
--- Cita de: Vitamina en Martes, 27 de Julio de 2010, 11:03:31 ---
Según me comentan ahora..lo que están haciendo en Andalucía los titulares es poner a sus hijos como cotitulares con una participación mínima para así no soltar la farmacia..Los hijos ni están en las farmacias, claro. Se dedican a otras labores..Varias amigas mias ya lo han hecho.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
que yo sepa esto se hacia antes y ya no se puede, debido a que cualquier cambio en la titularidad había que hacerlo 5 años creo antes de que saliera el concurso. yo comparto co-titularidad y no hemos podido presentarnos al concurso debido a que si nos dan una, ambos tendríamos que dejar la farmacia actual, por eso no solicitamos. asi que me extraña aunque no dudo de ti, que conste
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa