Traspaso compra venta de farmacias > Traspasos de oficinas de Farmacia
ayuda con apertura
kalamina:
hola, me han concedido una nueva apertura, ya he estado mirando posibles ubicaciones para ver el tema de distancias. en este momento solo tengo la carta de sanidad.
mi pregunta es la siguiente, que debo hacer ahora, se que tengo que presentar un proyecto, tengo que contratar un arquitecto, el se encargaría de las mediciones para presentar en sanidad, es la empresa que decida que me haga el mobiliario la que se encarga de prepararme todo este papeleo?
gracias y animo, despues de 10 años, ya por fin tengo la cartita
fosterizada:
enhora buena kalamina , yo llevo 15 años y nada de nada, como conseguiste la nueva apertura?
Vitamina:
kalamina, normalmente las empresas que te hagan la farmacia te tramitarán todo el papeleo. Esas empresas ya tienen arquitecto. También puedes ir midiendo tú por tu cuenta (de manera simbólica) para saber si la distancia da o no así como otro tipo de requisitos.
¿En qué provincia la has conseguido?
Enhorabuena.
kalamina:
en la provincia de granadaaa
me recomendais alguna empresa guapa de mobiliario??
Pepotess:
Ahora mismo Concep esta pegando muy fuerte, Mobil M tambien tiene cosas muy chulas, depende claro del tipo de farmacia, si esta en un pueblecito, en la costa, o en la metropolis de granada, en funcion del tipo de zona, y del presupuesto, el local.... ¿Donde quieres abrir?
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa